Telf. 605302280 E-mail: ventas@carxcar.es
Aviso legal
Información sobre el aviso legal

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de COCHES PRIVADOS SL con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: calle coruña, 27 1 D, Alcalá de Henares, Madrid.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: carxcar2013@hotmail.com.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Reserva de vehículos por la web

La parte vendedora recibirá los 300 € de reserva vía web en un acto de "arras penitenciales" por el vehículo. La adquisición tendrá que ser formalizada en un plazo de 15 días desde la fecha de la firma de la hoja de PEDIDO, quedando supeditada la entrega a las estipulaciones previstas en el articulo 1454 del código civil por el cual podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perderlas, o el vendedor a devolverlas por duplicadas.

CARXCAR únicamente aceptara retomar las arras penitenciales en caso de no poder financiar el vehículo mediante nuestras financieras o el banco particular del cliente acreditándolo así con un documento donde se refiera que dicha financiación no puede ser realizada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido